ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES DE INDUSTRIALES FERIANTES PARA OCUPACIÓN EVENTUAL DE PARCELA DURANTE LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA 2024

PLAZOS

Plazo de presentación de solicitudes, se establece desde el día 01 al día 14 de julio de 2024, ambos inclusive.

Publicación de listado provisional, el día 25 de julio de 2024.

Plazo de presentación de alegaciones, desde el día 26 julio al 08 de agosto de 2024, ambos inclusive.

Publicación de listado definitivo, el día 19 de agosto de 2024.

Periodo de liquidación de tasas, se establece desde el día 20 al día 31 de agosto de 2024, ambos inclusive.

 

PROCEDIMIENTO SOLICITUD

Los interesados tendrán que presentar la SOLICITUD que se adjunta teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

-Al rellenar el formulario compruebe que todos los datos son correctos. Por favor, rellénelo con letras mayúsculas, de forma clara y legible. NO OLVIDE FIRMAR LA SOLICITUD.

-La solicitud y Anexos II y III deberá rellenarlos obligatoriamente, en todos los campos, tanto los referidos a la Actividad como los personales.

-El Anexo I tendrá que rellenarse por aquellos feriantes que no han hecho ninguna modificación en su atracción.

-Salvo caso sobrevenido, el incumplimiento de los plazos establecidos, que se indican en el documento de solicitud, será causa de Desestimación de la Solicitud.

-Es obligatorio que rellene los campos de Potencia eléctrica, Peso de la actividad y Necesidad de Agua o No.

-Atención al Feriante: 959 210 176 (laborables de 09:00 a 14:00 horas) – festejos@huelva.es

 

Una vez cumplimentada, revisada y firmada su solicitud, adjúntele toda la documentación actualizada que se le indica, debiendo remitirla a través de:

 

1. CORREO CERTIFICADO A:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva
Registro General
C/ ARAGÓN nº 2 Local 2

21002 – HUELVA

 

2. REGISTRO TELEMÁTICO Diríjase al Portal del Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Ciudadanos / Registro General / Realizar Solicitud General), eneste caso deberá de cumplimentar la presentación Electrónica General y adjuntar junto con toda la documentación actualizada el formulario específico que se adjunta en este correo. Realizado el registro, el sistema le devolverá un recibo con los datos del mismo, incluyendo la fecha y hora y el número de entrada en el Registro Electrónico.

 

3. PRESENTACIÓN EN VENTANILLA ÚNICA

ATENCIÓN: Para poder realizar firmas digitales es necesario instalar la aplicación Autofirma. Descargue la versión más conveniente para usted.

NO LA ENVÍEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

Se adjunta:

-          FORMULARIO SOLICITUD

-          ANEXO I. Declaración Responsable Proyecto

-          ANEXO II. Comunicación de datos

-          ANEXO III. Declaración responsable